Welcome Emerald Forest Properties

User Login

Sign in to view your save searches, or register to begin saving searchs

Member Login

Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Emerald Forest Properties

Offering Real Estate in Costa Rica with
experience, integrity, and dependability you can count on

Un cuestion de Salud Holisitco y viviendo fuera del enrejado

By Brad Butler

¡Emerald Forest Properties da bienvenido a los grupos de la nueva era! Como antes uno viene del camino derrotado hacia lugares de buena energía. Los grupos de la nueva era vienen para poder sostener sus vidas fuera de la reja rodeado por un clima saludable y productos agrícolas frescas. Ellos buscan la mejor opción en Costa Rica que es fuera de los Estados Unidos. Hace años que los grupos de nueva era están preocupados por los costumbres de cultivos en los Estados Unidos. Ahora enfrentando las tierras reducida de minerales la pregunta sigue empezando, ? ¿Me esta entrando todos las vitaminas naturales y minerales que me cuerpo requiere para poder funcionar normalmente de las frutas y vegetales que yo como?? La respuesta es que no es verdad.

Las empresas de vitaminas han sido tan exitosos durante la noche a la mañana rastrillar millones de dólares anualmente en vitaminas sintéticas calentadas, apretados y extracto anormalmente, básicamente dejándolo llegar para consumir hasta la muerte. Ciencia no ofrece ninguna prueba evidente que estos vitaminas procesados son efectivos. Costa Rica ofrece increíblemente productos agrícolas crecidos en tierras llenas de minerales volcánicas. La prueba esta en pudín, después de haber abierto la oficina de Emerald Forest Properties en San Carlos, yo note los fuerte y blancas dientes de los poblanos viviendo en este lugar. El Arenal es el volcán mas activo en Costa Rica. Este aparece amenazante detrás de nuestra oficina en San Carlos. Me ocurrió que este tierra llena de riquezas de minerales es responsable directamente por los hermosos dientes y saludable personas viviendo en este lugar encantado.

Costa Rica tiene pocas restricciones cuando tiene que ver con construir el casa de sus sueños. ¡La casa que quiere no lo que un gobierno piensa que necesita! Casas de bala, casas de barro, o cualquier otro material natural que usted desea usar en construir su nueva hogar es bienvenido en Costa Rica. Viviendo en la zona verde es lo que Emerald Forest Properties esta especializado, propiedades mágicas en donde hay riqueza y sea sano para su vida. ¡ La vida puede ser vivida sin interrupciones sin deseado en las zonas de que escogen Emerald Forest Properties! El bosque tropical ofrece muchas curas naturales y remedios. Desde siglos los indígenas han visto sobre el bosque para su existencia. La medicina de hoy en día le debe mucho éxito a los bosques tropicales; pero no mucho ha sido recompensado de las empresas de farmacéuticas como miles de hectáreas al día desapareciendo para satisfacer al hambramiento de los humanos por mas recursos naturales. La libertad es fantástica, el capitalismo tiene su lugar mientras la tierra ha sido cuidada. Ninguno de lo anterior ha sido fácil porque siempre hay algo en la vida que tiene que sufrir en el camino de la vida y la necesidad de mas cosas. Yo leo sobre las noticias de la tierra y las ocurrencias trágicas en el nombre de progreso y puedo decir que estoy agradecido de escoger a vivir y gozar mi vida aquí en Costa Rica.

¿Porque Costa Rica, es una pregunta muy común de los grupos de nueva era? Para personas que quieren vivir fuera de la caja las respuestas son fáciles. Costa Rica ofrece anualmente una clima tropical, tierras lleno de riquezas de minerales, frutas frescas y vegetales 12 meses al año. Hay miles de ríos y cataratas que producen poder eléctrico de hydro. Con las largas días de sol él poder solar ofrece una opción también. Viviendo naturalmente es una manera de vida aquí y no es algo en que tienes que laborar diariamente. Costa Rica ofrece aire pura y fresca, agua pura y tierras ricas en minerales para crecer en su existencia. Emerald Forest Properties esta preparado en ayudarte en una mudanza que haya sido lo más razonable para ti. La mayor razón porque vivo aquí es porque Costa Rica siempre esta en alerta verde. Es mucho más atractivo vivir en paz y no en miedo.