Welcome Emerald Forest Properties

User Login

Sign in to view your save searches, or register to begin saving searchs

Member Login

Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Emerald Forest Properties

Offering Real Estate in Costa Rica with
experience, integrity, and dependability you can count on

Las playas de Costa Rica todavía se nombran entre las playas mas populares de Centro América

By Brad Butler

Mientras la población crece Costa Rica todavía es uno de los lugares favoritos para visitar y vivir. El hecho que uno puede obtener una propiedad titulado sin un socio local, hace a Costa Rica más deseable como una destilación para los retirados así como un segundo hogar.

Hace poco, Costa Rica se refería como una finca de café con un bombillo, y playas tropicales en la vista de los extranjeros. Sin embargo hoy en día es considerado como la Suiza de Centro América. Costa Rica ahora es considerado uno de los mejores lugares para residir en el mundo. Todavía ofreciendo precios cómodos a los inmigrantes.

Muchas de las playas de Guanacaste están a principios etapas de su desarrollo y son maravillosas oportunidades para invertir. Estas son inversiones en pre-venta que vale la pena investigar para el inversionista inteligente. Emerald Forest Properties esta muy orgulloso de informarles de los mejores propiedades y precios disponible en el mercado de bienes raíces actual.

El aeropuerto internacional de Liberia cada día ofrece nuevos vuelos para acomodar el turista o inmigrantes a la zona. Yo me acuerdo haber volado hacia el aeropuerto de Liberia hace 12 años y era una pequeña cabaña. Hoy en día uno aterriza a un moderno aeropuerto con alta tecnología en una zona con gran desarrollos.

Existe una gran oportunidad de hacer una fortuna hoy en día en Costa Rica y si esta cansado de retirar una miseria de su fondo de pensión, con toda razón, las inversiones de playas en Costa Rica valen la pena investigar. Desde la playa de Jaco hasta las fronteras de Panamá o Nicaragua, hay playas listas para conquistar y desarrollar para los inversionistas con una gran visión. Para el inversionista cauteloso, existen paquetes de inversión para el nivel primario de inversión que son atractivos.

Las playas de Costa Rica se consideran entre los mejores del mundo, y los climas de este pequeño país es maravillosos. 90% del mundo sueña con las condiciones de vivencia que ofrece y que los demás en Costa Rica disfrutan.

Una vez que dejamos nuestra burbuja de comodidad, encontramos que existe un mundo increíble y que Costa Rica tiene un gran rol en ella. Si quiere vivir una vida rica pero simplificado, sugiero que ponga a Costa Rica alto en su lista para visitar y conocer.

Si busca morar en la playa en Costa Rica, solicitamos que nos mande un correo electrónico describiendo su casa de playa ideal. Nuestros agentes profesionales de playa estarían dispuestos de ayudarle hacer su sueño una realidad.

¡La Suiza Centro Americana te espera, pero hay una diferencia, esta vez puede darse el lujo! Canta como nadie te estuviera escuchando, baila como nadie te estuviera viendo, y vive en un país que te motiva hacer ambos.

Para mas información de cómo hacer este sueño costarricense tu realidad, por favor llame nuestra oficina sin cobro desde los EEUU y Canada: 1-866-369-7859, y le personalicemos un paquete para revisar.