Welcome Emerald Forest Properties

User Login

Sign in to view your save searches, or register to begin saving searchs

Member Login

Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Emerald Forest Properties

Offering Real Estate in Costa Rica with
experience, integrity, and dependability you can count on

Comprando bienes raíces lujos y grande urbanizaciones dentro de Costa Rica

By Brad Butler

Como los baby boomers vienen a dar una mirada hacia Costa Rica para una casa de vacaciones para poder retirarse: Nosotros aquí en Emerald Forest Properites estamos notando un cambio en las exigencias para los jubilados. El pasado nos ha enseñado de disminuir las cosas es lo mejor que podemos hacer para entrar en nuestras vidas de jubilación. Muchos jubilados llamaron a sus hijos y les han dicho que llevaran lo que quisieran antes de mudarse hacia Costa Rica.

Ahora con nuestro baby boomers tomando residencia en el extranjero estamos viendo que están buscando casas más grandes para acomodar sus familias y amistades en sus visitas. Grandes casas si son posibles de obtener por los bajos impuestos y mantenimiento de propiedades que son permitidos aquí en Costa Rica. ¡Los impuestos anuales en un gran establecimiento dependen del tamaño de la propiedad y casa bajo $ 500.00 dólares! Es difícil de creer pero tengo tres casas en mi propiedad, un rió que bordea alrededor todo la propiedad y estoy en uno de los lugares mas deseados en todo el valle central, Heredia. Yo solo pago $ 234.00 al año. Su costo inicial de una casa es su gran presentación.

¿Que hay del mantenimiento, es lo que nos preguntan regularmente? Tenemos una pareja nicaragüense quienes viven en mi propiedad. El marido cuida los terrenos y mantiene la casa. Su esposa cocina, limpia y lava nuestra ropa y lo plancha y que nos deja hacer lo que mejor hacemos, desarrollar y vender bienes raíces. El costo mensualmente para los dos son $ 350.00 y ellos son considerados bien establecidos en la vista de los costarricenses.

Emerald Forest Properties en Heredia se especializan en lo deseables y exóticos urbanizaciones grandes que Costa Rica tiene para ofrecer, o propiedades de primero en donde construir su nueva y grande hogar. Un mostrador de granito, pisos de mármol, importados tejas españoles ( lo máximo en línea) están disponibles para comenzar a construir su nueva grande casa. Costa Rica ofrece una gran selección de nombres de marca de instalaciones para escoger. ¡Usted no va pensar que esta en el tercer mundo cuando llega aquí! Usted puede construir o comprar la casa de sus sueños en Costa Rica por la mitad del precio que usted gastaría en los Estados Unidos, Canadá o Europa. Vivir una vida de jubilación gratis suena muy atractivo, y esta a su disposición si usted quiere buscar el lugar más deseable para colgar su sombrero y gozar de la vida.

Costa Rica es un país lleno de naturaleza preciosa y aventura. Solo por que usted ha jubilado no significa que tienes que ser perezoso. Hay una calidad de vida aquí esperándole si usted esta dispuesto abrir la puerta dejarlo entrar.