Welcome Emerald Forest Properties

User Login

Sign in to view your save searches, or register to begin saving searchs

Member Login

Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Emerald Forest Properties

Offering Real Estate in Costa Rica with
experience, integrity, and dependability you can count on

Bienes Raíces en las playas de Costa Rica

By Brad Butler

Para todos los quienes escriben para informarse sobre los bienes inmuebles de las playas en Costa Rica, hemos decidido de responder y publicar las preguntas en nuestro sitio de web. Los bienes raíces en las playas de Costa Rica son entre los mercados más deseados en el planeta ahora, y el crecimiento se espera continuar sobre los próximos diez anos.

Ahora que el C.A.F.T.A. Tratado de libre comercio ha sido aprobado, veremos un crecimiento tremendo en Costa Rica, aun más de lo que hemos visto. Las playas en Costa Rica han sido populares entre los retirados y desarrolladores durante los años. Me acuerdo de Cancún y Cabo San Lucas, México en los años 70?s, y lo que ocurrió ahí esta ocurriendo en Costa Rica hoy en día.

Una vez ?una plantación de café con un bombillo? se convirtió en el centro de atracción en todo el mundo para retirados y compradores de casas de vacaciones, así como los inversionistas inteligentes con una visión. Costa Rica es especialmente popular con los Norte Americanos, los Europeos y los Canadienses en este momento. El decrecimiento del dólar hace posible para estos países para aprovechar de su fuerte capital. Los Bienes Raíces de las playas en Costa Rica le da mas valor a su dinero comparado a otros países en Centro América y desde luego Los Estados Unidos, Europa y muchas otras partes del mundo.

Muchos llegan a Costa Rica sin darse cuenta que han encontrado su destino. La gente están encantados con la belleza, naturaleza, y paz en este acogedor republica banana. Me he jurado a gozar antes de que todo se haya desarrollado.

Costa Rica es conocido por guardar su cartel de drogas en vigilancia y el gobierno exige un ambiente protegido para los habitantes. Esto es muy importante de saber antes de trasladarse a un país.

Varias empresas ven el que puede permitirse el lujo de propiedades en la costa que Costa Rica tiene para ofrecer y pasan zumbando para tomar medidas en obtener un pedazo de acción. Los valores de propiedades esta inclinando y ha sido pronosticado y no va decrecer sobre los próximos diez anos.

Los viejos hipíes, una vez llamaban las playas de Costa Rica relajados viviendas pero están asustados del nuevo desarrollo. Ellos prefieren vivir sin comodidades sobre las playas vírgenes que alguna vez tuvieron para sí mismos. Ahora muchos están escapando a lugares rurales. Si los desarrollos de las propiedades en las playas están creciendo.

El influencia de extranjeros no es nada nuevo para Costa Rica que es hecho de 90% de europeos y influencia americana desde el encuentro de los españoles en los 1500 anos hasta ahora. Una vez que Columbus puso pie en la tierra el lo nombro? ?Costa Rica? que literalmente se traduce rica costa. Las playas de Costa Rica nunca ha sido lo mismo. Los culturas mixtas vibrantes es lo que hace este país tan especial. Tu vas a querer quedarte el resto de su vida acá se lo aseguro.

Acuérdense hemos venido a escapar la vida acelerada. Muchos tienen problemas con las culturas de las interpretaciones liberales de plazos. Para mí es refrescante ver una cultura no envuelta y dominado por el gran dólar. Enfrentémonos todos soñamos no estar dominados por el reloj, porque no ahora?

Muchos extranjeros han encontrado viviendo en el extranjero y han unido mas a sus familias. En el pasado en sus propias países sus visitas con sus familias eran cortas y ahora aquí están remplazados en sus tiempos libres, con vacaciones detallados y significativos. Mi familia no puede esperar de visitarme y mis sobrinas y sobrinos se sienten que estén en el cielo aquí especialmente cuando estamos en las lindas playas. Al otro lado me encanta ir a los Estados Unidos para estar con ellos.

Este es un país en donde usted nunca quiere no apreciar algo. Es un regalo que debe ser apreciado y cuidado por sus guardas. Todos los extranjeros celebran el fin del día con el magnifico atardecer de nuestras hamacas. Si usted esta buscando a invertir en la costa de Costa Rica o residirse en el valle central, estarás feliz con lo que ve después de su llegada.

Pura Vida! Acuérdense de la buen vida que Costa Rica tiene para ofrecer.