Welcome Emerald Forest Properties

User Login

Sign in to view your save searches, or register to begin saving searchs

Member Login

Lost your password?

Not a member yet? Sign Up!

Emerald Forest Properties

Offering Real Estate in Costa Rica with
experience, integrity, and dependability you can count on

Los Clientes Canadienses y Europeos pueden ahorrar miles en la Taza de Cambio.

By Brad Butler

¿Trasladándose al Exterior?

¡Con la fuerza del libra canadiense, y el euro contra el Dólar americana sobre los últimos meses, ahora es lo mejor tiempo para comprar propiedades en Costa Rica!

Si usted sea un cliente canadiense o europeo, sin duda necesitaras trasladar moneda para comprar su propiedad costarricense. Es muy importante que presta atención hacia la taza de cambio, o va a costarle mucho dinero.

El hecho es que muchas personas simplemente usaran la taza de cambio ofrecido por su banco personal. El ratio del mercado favorece el ratio de banco. El banco posiblemente cobrara gastos de transferencia eléctricos, comisiones, y los gastos de recibimiento. Desde que el Banco recibe un grande ganancia que es parte de los costos de el tipo de cambio, muchas personas no se dan cuenta que hay otros opciones disponibles. En lugar de usar su Banco hay una alternativa que podría ahorrar significantes sumos de dinero.

Usando un ?divisa corredor especialista,? como HiFX no solamente puede ahorrarte el tiempo y molestias. También te podrá salvarte tu dinero. El enfoque es para educar sus clientes en el mercado de moneda, asegurándote un mejor cambio de dinero que el Banco, y transferir fondos gratis sin cobro. Porque el cambio de taza de HiFX se ofrece es mucho mejor que la taza del banco, ahorrara consideralmente, (el promedio 1%-4% del total) cual en los transferencias grandes puede resultar en miles de dólares en ahorros.

HiFX también puede protegerle de las fluxiones adversas de divisa, que puede ser útil si gustaría congelar una taza de cambio por pagos futuros de propiedad.

Los servicios de HiFX son gratuitos y no hay obligación de usar sus servicios, aun siendo un cliente registrado con ellos. En otros palabras puedes llamar cualquier de los oficinas globales de HiFX y recibir una declaración de taza de cambio y entonces compararlo con su banco para determinar cuanto dinero ahorrara.

Para mas información y hablar con nuestro dedicado representante de contabilidad de HiFX por favor contactase con Jody Cracknell (415) 678-2770